PMC | Servicios de Escaneo de Piezas

January 16, 2023

PMC | Servicios de Escaneo de Piezas


author-image

danielg |

Tecnología de escaneo de piezas

El escaneo láser 3D de piezas es una tecnología no destructiva y sin contacto que captura digitalmente la forma de los objetos físicos mediante una línea de luz láser. Luego, las nubes de puntos se crean a partir de los datos obtenidos del escaneo láser de la superficie de un objeto, lo que permite capturar el tamaño y la forma exactos de un objeto físico en el mundo de las computadoras como una representación digital tridimensional. La tecnología de escaneo 3D también facilita la generación de modelos creados por características y diseños CAD 2D dimensionados con precisión. Esto diferencia el proceso del modelo construido como modelo, en el que un operador de CAD elabora intencionalmente un modelo para reflejar cualquier defecto de la pieza que se está estudiando.

Escaneo Láser de Piezas

El escaneo láser 3D es una tecnología no destructiva y sin contacto que captura digitalmente la forma de los objetos físicos mediante una línea de luz láser. Los escáneres láser 3D crean “nubes de puntos” de datos a partir de la superficie de un objeto, lo que permite capturar el tamaño y la forma exactos de un objeto físico en el mundo informático como una representación digital tridimensional.

Inspeccion de Calidad

Nuestros ingenieros comprenden todas las fases del proceso de fabricación. Desde la creación de prototipos hasta la producción, podemos ayudarlo a identificar dónde pueden originarse los problemas. Nuestros informes detallados revelan exactamente dónde existen las desviaciones, lo que ahorra tiempo y dinero en comparación con las técnicas de inspección manual.

Su aliado en la mejora de productividad

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros expertos en Ingeniería, Captura de la Realidad o Simulación?

Contáctenos llenando el siguiente formulario. PMC lo ayuda a alcanzar sus metas.

    BIM/VDC+O/ Digital FMEscaneo Láser/ Ingeniería DigitalDetallado estructural de aceroGestión de Calidad y Excelencia OperacionalConsultoría de Ingeniería y Operaciones IndustrialesSimulaciónSoftware AvanzadoServicios de IT

    Búsqueda de GoogleInstagramLinkedInYoutubeFacebookEmailContactoOtro

    Spread the love
    author-img
    danielg

    You may also like

    Consult an Expert

      Hable con uno de nuestros expertos!