Visión General

Pedestrian Dynamics es una completa aplicación de software de simulación de multitudes para la creación y ejecución de grandes modelos de simulación de peatones en infraestructuras complejas como hospitales, centros comerciales y aeropuertos. Úselo para evaluar el desempeño y la seguridad del medio ambiente en cada fase del ciclo de vida, desde el diseño hasta las operaciones.

PMC brinda servicios de consultoría, instalación, capacitación, implementación y soporte para Pedestrian Dynamics. Contáctenos hoy para obtener más información o para solicitar una cotización.

Características Clave de Pedestrian Dynamics
  • Modelado y visualización de peatones 2D y 3D integrados
  • Ejecuciones rápidas de simulación
  • Amplio conjunto de herramientas de dibujo de modelos.
  • Simulaciones de grandes multitudes: hasta 100.000 personas
  • Importación de estándares de la industria (CAD, XML, CityGML y muchos más)
  • Mapeo explícito de corredores
  • Propiedades únicas del agente
  • Definición de escenario fácil
  • Enrutamiento dinámico inteligente
  • Microscópico y mesoscópico
  • Simulación rápida por multiproceso
  • Módulo de salida integrado con generación automática de informes
  • Dinámicas de personas poderosas y simulaciones de salida
  • Fácil reproducción y grabación de películas
Beneficios de los Estudios de Simulación de Dinámica de Peatones
  • Disminuya los costos: al optimizar los flujos de peatones en la infraestructura durante la fase de diseño, se pueden evitar altos costos adicionales.
  • Asegure el cumplimiento de las regulaciones: ayude a evaluar y abordar el cumplimiento de las regulaciones con los mandatos y normas de seguridad locales e internacionales.
  • Predecir y anticipar: los modelos de simulación le permiten predecir los flujos de multitudes y anticipar los resultados.
  • Garantice la seguridad: evalúe la seguridad de las personas y la infraestructura en cada fase del ciclo de vida, desde el diseño hasta la operación.
  • Optimización de la evacuación: desarrolle, pruebe y optimice la evacuación y los planes de respuesta basados ​​en datos.
  • Responda “¿Qué pasaría si?”: Compare rápidamente diseños y escenarios alternativos sobre la marcha.
  • Mejorar el comercio: aumentar la satisfacción del cliente mejorando los flujos, las experiencias y la comodidad de los peatones e identificar el atractivo comercial de las ubicaciones mediante las mediciones de flujo.
  • Presentar y convencer: comunicarse eficazmente entre todas las partes interesadas en el proceso de toma de decisiones.
  • Opere de manera eficiente: Optimice y aumente la eficiencia operativa dentro del entorno dado y con los recursos disponibles.