Vista General

Los propietarios de edificios de hoy se están dando cuenta de los beneficios del uso de sistemas BIM inteligentes para compartir información útil entre propiedades. El factor principal es la confianza para establecer y mantener bajo control los presupuestos financieros para el diseño, la construcción, las operaciones y el mantenimiento de las instalaciones.

BIM to FM es el viaje de utilizar la tecnología de integración de gestión de instalaciones para intercambiar información entre modelos virtuales de instalaciones nuevas / existentes en muchas ubicaciones, para monitorear e implementar procesos operativos y de mantenimiento. La implementación de BIM en FM proporciona importantes beneficios de ahorro de costos para el mantenimiento de edificios, así como información precisa para la toma decisiones adecuadas para las futuras expansiones y / o renovaciones.

A medida que la tecnología para la creación de modelos BIM se ha generalizado, también lo han hecho las diferencias entre los proveedores de servicios de calidad y los proveedores de calidad inferior. La elección de un proveedor establecido y de buena reputación puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de su proyecto de instalaciones. PMC tiene décadas de experiencia en la captura de la realidad y la construcción de modelos, junto con software de vanguardia para crear modelos CAD / BIM inteligentes. Los equipos de ingeniería globales se aprovechan y los marcos de calidad rigurosos le dan a PMC una ventaja para escalar las etapas críticas de un proyecto y entregar resultados a tiempo.

Nuestro principio básico es el mismo para todos los proyectos; formulamos un alcance de trabajo (SOW) bien definido que sigue un plan de proyecto orquestado y que se ejecuta más allá de sus expectativas.

Beneficios de BIM a FM
  • Evaluar escenarios de ingeniería de valor con facilidad; lograr una la confiabilidad al seleccionar la mejor combinación de inversion por adelantado e impacto financiero futuro.
  • Estrecha comunicación durante todo el proceso de construcción / renovación.
  • Administración de cambios de diseño inevitables y evitar costosos conflictos durante las fases de construcción.
  • Programación más eficiente, lo que a su vez resulta en un tiempo de construcción más corto.
  • Menos desperdicio y menos retrasos.
  • Documentos precisos e inteligentes en forma de planos de construcción para FM a lo largo del ciclo de vida de un edificio.
  • El uso de FM requiere un modelado de activos estandarizado que a menudo se denomina AIM (Modelado de información de activos).