Una solución de software de gestión de calidad más inteligente

Intellect proporciona una plataforma y una solución de software de gestión de calidad empresarial (eQMS) altamente configurable para permitir que las organizaciones logren el cumplimiento y la transformación digital. Intellect eQMS es un conjunto de aplicaciones eQMS altamente configurable, completo e integrado que incluye control de documentos, no conformidad, acciones correctivas y preventivas (CAPA), gestión de quejas, gestión de cambios, gestión de proveedores, gestión de auditorías, formación de empleados y gestión de riesgos. Construidas sobre la galardonada plataforma de cumplimiento de Intellect, todas las aplicaciones de Intellect eQMS se pueden modificar fácilmente para abordar los requisitos comerciales y normativos únicos de una organización.

Con Intellect Compliance Platform, los usuarios pueden crear nuevas aplicaciones comerciales para automatizar prácticamente cualquier proceso comercial. Nuestra plataforma sin código permite a los no programadores desarrollar formularios, flujos de trabajo e informes que se ajustan exactamente a sus necesidades comerciales hoy y en el futuro.

Intellect se puede configurar para cumplir con cualquier regulación de la FDA, estándar ISO o muchos requisitos de cumplimiento adicionales. Sin embargo, creemos en ir más allá del cumplimiento y lograr un mejor rendimiento con una verdadera transformación digital.

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Gestión de Auditoría y Panel de Control
  • Métricas en tiempo real: para analizar el desempeño de su negocio.
  • Informes personalizables que brindan datos relevantes a sus usuarios.
  • Descripción detallada de todas sus aplicaciones de calidad en un solo lugar.
  • Prepararse y hacer cumplir las tareas y actividades relacionadas con la auditoría para garantizar el cumplimiento.
  • Reduzca los riesgos aplicando procesos y procedimientos coherentes y armonizados mientras gestiona de forma segura toda la información en un sistema centralizado, escalable y fiable.
  • Aborde las auditorías internas para capacitar a los grupos de auditoría interna para determinar las fortalezas y debilidades clave con su proceso.
  • Prepárese para las auditorías externas haciendo que los manuales de calidad, los planes de mejora del desempeño, los registros de capacitación, los organigramas y la observación de los procesos sean fácilmente accesibles.
Calibración y Mantenimiento, Acción Correctiva y Preventiva
  • Administre su equipo para garantizar un rendimiento óptimo de sus activos.
  • Automatice los programas de calibración y mantenimiento para abordar las limitaciones de recursos, carga de trabajo o fabricación.
  • Realice un seguimiento del tiempo de actividad y el tiempo de inactividad a lo largo de semanas, meses, trimestres o años.
  • Aumente la eficiencia del proceso CAPA, incluida la documentación, las aprobaciones y las firmas para reducir el tiempo de ciclo y los costos de operación.
  • Digitalice procesos y formularios para agilizar, automatizar y estandarizar la implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPA).
  • Reduzca el tiempo de auditoría y los hallazgos, mejore la calidad del producto, garantice la seguridad, reduzca el retiro de productos y habilite los requisitos de cumplimiento de la FDA, ISO y otros.
  • Reduzca el riesgo de pérdida de datos y problemas repetidos asegurándose de que se cumplan las soluciones y los procesos CAPA definidos.
  • Análisis e informes personalizables para comprender las tendencias y resolver problemas, mejorar los procesos e implementar nuevas medidas preventivas.
Gestión de Cambios y Quejas

  • Mejore la transparencia con la automatización, el control de versiones y los flujos de trabajo en el proceso de gestión de cambios.
  • Envíe solicitudes de cambio y revisiones del plan de control en cualquier punto del proceso de producción y realice un seguimiento de todas las revisiones.
  • Capacite a los empleados con acceso a solicitudes de cambio, alteraciones del flujo de procesos y cambios actualizados en el proceso y el diseño.
  • Notificaciones y validaciones en tiempo real para aprobaciones, ejecuciones de cambios e implementaciones.
  • Realice un seguimiento de la recepción de quejas de los clientes a través de investigaciones, CAPA y controles de eficacia para minimizar el riesgo de problemas regulatorios y de productos.
  • Permita la mejora continua con una solución fácil de usar que funciona en cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos móviles que requieren capacidades fuera de línea.
  • Centralice los incidentes de registro, facilite las investigaciones, informe los resultados y cierre los casos.
  • Comunicarse con los clientes para reconocer, rastrear e implementar cualquier requisito para mejorar la calidad del producto, reducir el retiro de productos y garantizar el cumplimiento.
Gestión de Desviaciones y Control de Documentos

  • Administre las desviaciones planificadas y no planificadas cumpliendo con los estándares y regulaciones.
  • Automatice la recopilación, el enrutamiento, el seguimiento y el aumento de la desviación de datos.
  • Evite la repetición de la desviación.
  • Organice todos los documentos en una base de datos centralizada con flujos de trabajo de aprobación y pistas de auditoría.
  • Personalice sus controles de documentos y flujos de trabajo para abordar los requisitos únicos de su proceso de calidad.
  • Automatice el enrutamiento, la entrega, la escalada, el control de revisión y la aprobación de los documentos almacenados en un depósito de documentos seguro para garantizar la calidad y el cumplimiento.
  • Elimine la redundancia, reduzca el riesgo de fabricar productos, cree eficiencia en la organización de documentos de proveedores y otros.
Gestión de la Formación y los Comentarios de los Empleados

  • Aproveche una única interfaz para desarrollar y gestionar iniciativas de formación de empleados.
  • Realice un seguimiento y mantenga un inventario completo de los niveles de educación de los empleados, las descripciones de puestos, las calificaciones y los registros de certificación.
  • Maximice la efectividad de desarrollar las habilidades de los empleados internamente, asigne tareas según el nivel de habilidad y envíe recordatorios automáticos para los nuevos requisitos de habilidades.
  • Sea más ágil y eficiente a medida que su organización comprenda qué capacitación y habilidades son internas y qué nuevas competencias se requieren.
  • Capture sugerencias de usuarios finales para personalizar eQMS según las necesidades únicas de su empresa.
  • Califique las sugerencias sobre tres características para su hoja de ruta de mejora de eQMS.
  • Sugerencias de ruta para aprobación.
Gestión de Riesgos e Incumplimiento

  • Registre e investigue problemas, incidentes y cuasi accidentes relacionados con la gestión de riesgos, y aprenda a prevenir problemas relacionados con los riesgos.
  • Realice un seguimiento y comunique los elementos de riesgo en curso y defina los objetivos en un sistema central.
  • Mejore continuamente con un sistema de informes de riesgos y resuelva los problemas de riesgo y registre los detalles de resolución.
  • Genere informes de riesgos personalizados para capacitar a los empleados para que tomen decisiones comerciales más inteligentes y seguras.
  • Cree, realice un seguimiento y mantenga registros de conformidad precisos y auditables.
  • Asegurar el cumplimiento de todos los registros de gestión.
  • Asignar tareas de seguimiento para acciones correctivas y preventivas (CAPA) a los empleados en incumplimiento.
  • Notificaciones y recordatorios automatizados por correo electrónico para garantizar la responsabilidad y la finalización de tareas.
Gestión, Validación y Verificación de Proveedores

  • Gestionar el proceso de calificación, selección y seguimiento de proveedores y socios de la cadena de suministro.
  • Mejore la eficiencia de su red de proveedores con flujo de trabajo, automatización y transparencia.
  • Evite evaluaciones redundantes de todos los proveedores anteriores evaluados registros completos como referencia.
  • Definir, rastrear, administrar e informar sobre los programas de calidad de los proveedores y el progreso para aumentar la eficiencia del ecosistema y la red de proveedores.
  • Demuestre que su producto, proceso o sistema puede cumplir con los requisitos especificados.
  • Reducir significativamente el costo y el tiempo de su ciclo de validación,
  • Incrementar el cumplimiento mediante la reducción de actividades sin valor agregado.