PMC & COVID-19: Cuidar de Nuestra Familia y de la Suya

January 3, 2023

PMC & COVID-19: Cuidar de Nuestra Familia y de la Suya


author-image

danielg |

Con los rápidos cambios durante este tiempo de COVID-19, es una prioridad garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados, socios y comunidades. Trabajamos diligentemente para reducir el riesgo tanto para nuestro equipo como para el suyo. Si bien PMC ha cerrado físicamente nuestras oficinas durante este tiempo, nuestra fuerza laboral está equipada con computadoras portátiles, acceso a VPN y herramientas de conferencias para poder trabajar sin problemas de forma remota. Estamos comprometidos a trabajar para cumplir con los plazos planificados y brindarle soporte y servicios utilizando diversas herramientas y tecnología de colaboración en línea. El liderazgo y el equipo de gestión aquí en PMC están monitoreando continuamente los desarrollos relacionados con el brote de COVID-19. Continuaremos comunicándonos con nuestros clientes, clientes y socios para asegurarnos de mantenerlo informado en un momento como este. PMC agradeció enormemente la paciencia de nuestros clientes mientras nos las arreglamos para superar estos tiempos difíciles.

Una Nota Especial para Nuestros Clientes Industriales.

En estos tiempos desafiantes, tener un gemelo digital confiable es una de las mejores formas de continuar con su importante trabajo de diseño de planta mientras se minimiza o elimina la necesidad de que sus ingenieros ingresen a la planta. La forma mejor y más rápida de obtener un gemelo digital confiable es el uso de escaneo láser. Dado que la fabricación es un negocio fundamental en la mayoría de las ubicaciones, PMC está preparado para capturar datos de forma segura en sus instalaciones.

PMC mantenerse Seguro en la Primera Línea

Cuando PMC llegue a sus instalaciones, tomaremos varias precauciones nuevas y volveremos a comprometernos con las existentes.

  • Proporcionar EPP completo para nuestro personal, incluido desinfectante de manos, máscaras, guantes, spray desinfectante e incluso suites Tyvek, según sea necesario.
  • Restringir los equipos de campo a 2 personas que no interactuarán con otro personal de PMC.
  • Para entornos de mayor riesgo, nuestros empleados comenzarán las pruebas COVID semanales a medida que las pruebas estén disponibles.
  • PMC ha implementado nuevas políticas según las pautas de los CDC para ayudar a proteger a nuestros empleados que deben estar en el sitio.
  • Hemos agregado capacitación en prevención de enfermedades a nuestro plan de estudios de capacitación obligatorio.

Nuestros técnicos de campo juegan un papel fundamental. Si bien su misión es mantener el proceso de captura de datos en movimiento, reconocemos que existe un equilibrio entre brindar servicio y mantener seguros a nuestros técnicos. Para lograr ese equilibrio, les estamos brindando nuevas políticas y procedimientos, incluido el distanciamiento social, para que tanto los clientes como los técnicos de campo se sientan seguros trabajando juntos. PMC ha implementado controles de desinfección y temperatura en todas nuestras operaciones.

En Conclusión

PMC puede lograr operaciones de trabajo seguras y efectivas durante la pandemia de COVID-19. A nuestra familia, a la suya, esperamos que todos se mantengan sanos y salvos. Para obtener más información o preguntas sobre cómo PMC puede ayudarlo a continuar con su proyecto de arquitectura, construcción e ingeniería, comuníquese con nosotros por teléfono (313) 441-4460, emailLinked-inTwitter.

Su aliado en la mejora de productividad

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros expertos en Ingeniería, Captura de la Realidad o Simulación?

Contáctenos llenando el siguiente formulario. PMC lo ayuda a alcanzar sus metas.

    BIM/VDC+O/ Digital FMEscaneo Láser/ Ingeniería DigitalDetallado estructural de aceroGestión de Calidad y Excelencia OperacionalConsultoría de Ingeniería y Operaciones IndustrialesSimulaciónSoftware AvanzadoServicios de IT

    Búsqueda de GoogleInstagramLinkedInYoutubeFacebookEmailContactoOtro

    Spread the love
    author-img
    danielg

    You may also like

    Consult an Expert

      Hable con uno de nuestros expertos!