Dotación de Personal de TI de PMC | La Diferencia de PMC

January 3, 2023

Dotación de Personal de TI de PMC | La Diferencia de PMC


author-image

danielg |

PMC ofrece una amplia gama de servicios de inteligencia empresarial y análisis empresarial para permitir que los responsables de la toma de decisiones corporativas aumenten sus resultados. La diferencia de PMC surge de una filosofía profundamente arraigada de ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en todos los niveles de su organización. La relación que establecemos con nuestros clientes no es la de un proveedor y un cliente, sino la de un socio de confianza al que pueden llamar cuando surja la necesidad.

Proceso

Los servicios de inteligencia empresarial y análisis empresarial de PMC implican la extracción de patrones de grandes conjuntos de datos combinando métodos de estadísticas, investigación de operaciones e inteligencia artificial con la gestión de bases de datos (recopilación de datos, almacenamiento, consultas, informes y desarrollo de paneles).

El proceso de PMC sigue seis fases:

  • Comprensión empresarial
  • Comprensión de datos
  • Preparación de datos
  • Modelado
  • Evaluación
  • Despliegue

Experiencia

Los miembros del equipo y el personal técnico de PMC se basan en décadas de experiencia en estadísticas, pronósticos, investigación de operaciones, optimización y simulación y administración de bases de datos. Implementamos un amplio conjunto de técnicas de análisis y modelado para cada cliente. PMC puede resolver sus problemas específicos y le explicamos cómo:

  • Realmente entendemos la tecnología: a diferencia de la mayoría de las empresas de personal, tenemos un departamento de TI con desarrolladores web, analistas de negocios, gerentes de proyectos, científicos de datos, etc.
  • Tenemos 192 pruebas de habilidad y competencia que realizamos para evaluar más a los candidatos: esto elimina a los candidatos no calificados.
  • Tiempo de respuesta: se reanuda en su bandeja de entrada en 8 a 24 horas.
  • NO consultores de terceros. Simplemente no los usamos. Todos nuestros consultores están en nuestro W2: no tiene que preocuparse de que los contratistas no reciban su pago, problemas de VISA, etc.
  • Más de 300 consultores en varios roles de TI: desarrolladores web, analistas de negocios, arquitectos empresariales, analistas de control de calidad, gerentes de proyectos, ingenieros de redes / sistemas, etc.
  • Hemos colocado a más de 1000 personas en varios roles de TI en todo el país: más de 40 años de experiencia en consultoría y personal de TI es lo que traemos a la mesa.
  • Innovación: PMC lidera la industria en innovación de personal de TI con mejoras de productividad y procesos en las operaciones diarias de selección, entrevista y calificación de candidatos.
  • Proceso avanzado de selección y selección de personal: tenemos un proceso de selección de personal de 13 pasos diferente a cualquier otra empresa de contratación de personal en el negocio.

Principios 

Digamos, por el bien de la discusión, que está satisfecho con sus proveedores actuales de consultoría / contratación de personal de TI. La siguiente pregunta sería, ¿cómo está midiendo su desempeño, éxito en la entrega y valor para su organización? Permita que PMC comparta con usted la siguiente lista de principios, leyes o pautas que han ayudado a diseñar e implementar estrategias y enfoques tecnológicos efectivos para nuestros clientes.

  • Prueba de candidatos específicos de habilidades: para garantizar que un candidato tenga las habilidades que dice tener; lo probamos. Pueden ser pruebas escritas, juegos de roles, simulaciones o, por ejemplo, pedirle a un candidato de desarrollador web que escriba un fragmento de código o pedirle a un candidato de analista empresarial que explique los componentes clave en un documento de requisitos empresariales (BRD). Estas pruebas no serán necesariamente elaboradas, pero podrán diferenciar a los candidatos que tienen las habilidades necesarias de los que no las tienen.
  • Incluimos a nuestro personal técnico en el proceso de entrevista: Hacer que los candidatos finales se entrevisten con otros en la empresa (especialmente aquellos que trabajan en sitios de clientes en roles similares) proporciona perspectivas adicionales sobre el candidato. Esas perspectivas adicionales aumentan en gran medida las probabilidades de encontrar los mejores candidatos.
  • Tarifas competitivas: siempre hay una gran demanda de lo mejor, y nos damos cuenta de que si no “luchamos” literalmente por un candidato de primera categoría, no obtendrá el mejor candidato del mercado. Es por eso que mantenemos un margen de beneficio bajo para mantenernos competitivos y traspasar tarifas bajas a nuestros clientes.
  • Respuesta rápida: tomar decisiones de contratación rápidas es esencial cada vez que un candidato con una gran demanda decide hacer un cambio de trabajo. Normalmente respondemos con un perfil de currículum a nuestros clientes dentro de las 24 horas.

¿Listo para aprender más? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Su aliado en la mejora de productividad

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros expertos en Ingeniería, Captura de la Realidad o Simulación?

Contáctenos llenando el siguiente formulario. PMC lo ayuda a alcanzar sus metas.

    BIM/VDC+O/ Digital FMEscaneo Láser/ Ingeniería DigitalDetallado estructural de aceroGestión de Calidad y Excelencia OperacionalConsultoría de Ingeniería y Operaciones IndustrialesSimulaciónSoftware AvanzadoServicios de IT

    Búsqueda de GoogleInstagramLinkedInYoutubeFacebookEmailContactoOtro

    Spread the love
    author-img
    danielg

    You may also like

    Consult an Expert

      Hable con uno de nuestros expertos!