Muchos ingenieros de diseño de equipos de procesamiento y fabricación personalizados se enfrentan a un desafío único. Antes de redactar una propuesta, realizan un recorrido por las instalaciones del cliente para evaluar las soluciones óptimas. Después de ganar con éxito el proyecto, los ingenieros se referirán a las condiciones existentes en las que comienzan a escanear con láser durante su recorrido mientras diseñan y fabrican el nuevo equipo.
El diseño y la fabricación pueden tardar entre 6 y 12 meses. Durante ese período de tiempo, la instalación a menudo cambia de formas que no se comunican a los ingenieros de diseño. Por ejemplo, elementos como bandejas de cables y cajas de control se mueven con frecuencia, lo que requiere modificaciones en el nuevo equipo para acomodarlos. Estos problemas a menudo se pasan por alto hasta la fecha de instalación del nuevo equipo, lo que da lugar a órdenes de cambio de campo.
Al utilizar el escaneo láser durante el recorrido inicial, los ingenieros de diseño pueden documentar todas las condiciones de la instalación. Este procedimiento clave puede ayudar a resolver preguntas que puedan surgir posteriormente con respecto a la responsabilidad de cualquier orden de cambio de campo y sus costos.
¿Le gustaría hablar con uno de nuestros expertos en Ingeniería, Captura de la Realidad o Simulación?
Contáctenos llenando el siguiente formulario. PMC lo ayuda a alcanzar sus metas.